Un pastor luterano de Estados Unidos se hizo viral en todo el mundo, luego de que se vistiera como Drag Queen para predicar a un grupo de niños, a quienes invitó a vestir de manera libre, para reflejar la mejor versión de ellos mismos.
Lee más: Internet reaccionó con memes al aumento de tarifas de Uber: aquí los mejores
Se trata del religioso Aaron Musser, quien es un pastor recién ordenado y que abiertamente ha declarado ser gay, y que ha encaminado una campaña para defender y hablar sobre la comunidad LGBT.
Las imágenes donde se le ve sentado, leyendo frente a un grupo de infantes, fueron tomadas el pasado 12 de diciembre, donde su principal mensaje fue liberarse de las leyes opresoras y una marcada lucha por la libertad.
A través de las redes sociales, el pastor mandó un mensaje al público en general, puntualizando los motivos por los cuales decidió ofrecer de esa manera la predicación.
“Hoy, consideramos lo que podría ser tener un ensayo general para el tipo de alegría que nos espera al otro lado del Adviento. Ha sido tan difícil saber cuál será esa alegría, porque ha pasado tanto tiempo desde que algunos de nosotros hemos estado alegres. Han sido un par de años difíciles y agotadores.
Y decidí que en lugar de decirte, 'así es como quiero que seas alegre', mientras nos preparamos para este ensayo general, pensé en ponerme un vestido como tantos que me han inspirado lo han hecho. Decidí seguir su ejemplo, mostrando que la liberación de las leyes opresoras despeja el camino de la alegría.
Pero permitirte sentir alegría puede ser aterrador. No estaba seguro de cómo me manejaría el mundo exterior cuando me vieron esta mañana. La alegría es difícil de sentir, es vulnerable. ¿Pero no es tan hermoso? ”.
Las imágenes han sido replicadas por todo el mundo, causando reacciones encontradas en la opinión pública.