A pocos días de que se celebre el aniversario luctuoso del actor tabasqueño Octavio Ocaña, su imagen vuelve a hacerse viral en las redes sociales, pero esta vez, acompañado por el ‘Gallo de Oro’, Valentín Elizalde, quien perdió la vida en noviembre del 2006 tras ser víctima de un atentado.
Sin embargo, el conductor de un vehículo en Guadalajara usó su creatividad para mantener vigente la memoria de ambos artistas de una manera muy peculiar. Ya que el cristal trasero de su auto, colocó unas fotografías de ambas celebridades juntos y sonrientes, tal como su público los recuerda.
Lee más: Ya se sabe quién mató a Octavio Ocaña: padre asegura tener la identidad
Las fotos de quien diera vida al personaje de Benito Rivers, y el Gallo Elizalde dan hacia la parte trasera, por lo que los automovilistas que van detrás del taxi, logran verlos como si en realidad fueran al interior del vehículo.
Tal como fue captado a través de un video y compartido en una cuenta de TikTok del usuario ‘seruserhr’. El clip se hizo rápidamente viral y causó reacciones entre los cibernautas quienes celebraron el ingenio con el que les rindieron tributo a ambos famosos e inclusive señalaron que estaría bien hacer lo mismo con otros ídolos que han partido, mencionando a Jenny Rivera y José José.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Hermana de Octavio Ocaña agradece el detalle
A pesar de que en los días recientes Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña ha compartido que los últimos días han sido muy difíciles por acercarse el primer aniversario de la muerte de Octavio, vio con buenos ojos el detalle de que los seguidores busquen mantener vigente la imagen de su hermano.
“Qué bonito”, dijo a través de su cuenta de Instagram, acompañado por emojis de corazón y de tristeza.
Sigue leyendo: Es vergonzoso: hermanas de Octavio Ocaña denuncian vandalismo de capilla en su honor
Y es que el fallecimiento de Octavio Ocaña fue un fuerte golpe para el mundo artístico y para los mexicanos que siguieron su trayectoria a través de la pantalla chica.