En Tabasco, una mujer fue llamada la “Lady Cuchillos”, luego de que tras sostener una acalorada discusión con su vecino, decidiera poncharle las llantas de su camioneta.
Los hechos fueron difundidos a través de redes sociales, mediante un video. El clip, de duración de 1 minuto con 17 segundos, inicia donde la señora está arremetiendo contra un hombre de camisa azul, a quien le reclama que está estacionado en la entrada de un edificio, presuntamente en el Fraccionamiento Bosques de Saloya, en el municipio de Nacajuca.
“Muévase, muévase”, le grita la señora a quien en la publicación fue identificada como Maritza “N”, y tras recibir la negativa de la otra persona, procedió a asestar los neumáticos del vehículo en cuestión, la cual se trataba de una camioneta gris. Tras dañarlo, continuó exigiendo que retirara su unidad del lugar, “Muévase a la orilla, mala costumbre que tiene, ahí también puso basura, ahí no es basurero.. Muévase porque es mala costumbre que tiene, no quiero ver que se vuelva usted a estacionar ahí, no me importa que me graben”.
Se lo estoy diciendo, ya me tienen harta, le prestan el cajón, pero no le presto el mío, no le quiero ver ahí, muévase por que ahorita voy a llamar a la policía
El video fue publicado a través de una usuaria de Facebook, quien denuncia que la mujer que aparece en las imágenes, suele ser agresiva y que no es la primera vez que causa daños en propiedades ajenas.
El post causó reacciones entre los cibernautas, quienes cuestionaron si la razón le asistía a la señalada, aunque recalcaron que no eran las formas para poder reclamar las cosas, ya que de acuerdo a lo que ella manifestaba en el clip, estaba reclamando un cajón de estacionamiento que había sido invadido por su vecino.
Los comentarios hacia ese tenor, fueron aclarados por la persona que subió el video, quien argumentó que ese espacio no le pertenece a ella, pero que sin embargo, siempre se muestra agresiva, y que son constantes los conflictos que genera con el grupo de vecinos, debido a su prepotencia y alarde de presuntamente tener influencias.