Si hablamos de casos difíciles de creer, sin duda alguna hablaríamos de Cristiane Galera, una modelo brasileña que en septiembre de este año se casó con ella misma para promover el amor propio, sin embargo recientemente se volvió tendencia al anunciar ¡que se había solicitado el divorcio!.
Lee más: VIDEO: Mujer canta como Cartel de Santa y se hace viral en redes
Según lo explicado por ella misma, conoció a alguien especial, por lo que decidió que para poder entablar una relación seria con esa persona, tenía que estar legalmente soltera.
“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió decidí celebrarlo”, dijo.
Fue a través de sus redes sociales que la modelo dio a conocer las causas que la llevaron a casarse consigo misma, pues quería inspirar a otras mujeres a elevar su autoestima y que no necesitan a nadie a su lado más que a ellas mismas.
“Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres que quieren casarse conmigo, es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”; escribió en ese momento.
Sin embargo, su idea cambió de forma abrupta cuando a través de las mismas redes sociales anunció su separación, al mismo tiempo que señaló que esa persona “era especial” sin dar a conocer el nombre de su pareja.