En su primer día de trabajo, joven repartidor de pizzas, al ira dejar un pedido en motocicleta, se accidentó, los hechossucedieron en el puente a desnivel cerca del hotel La Joya y laGlorieta Hidalgo, en Tulancingo.
Se amarró la llanta y me caí, expresó, con un rictus dedolor, el joven, de 26 años, mientras esperaba a los de la CruzRoja, sentado en reducida banqueta.
Uno de sus compañeros, quien iba con él, pero en otra moto,detuvo su marcha cuando lo vio caer, lo ayudó a levantarse y deinmediato fue a alertar a los automovilistas.
Utilizando su celular, se comunicó a Dominos Pizza, su lugar detrabajo, a fin de avisar que se accidentó el compañero nuevo.Otro repartidor llegó poco después para apoyar y alertó a lostripulantes de vehículos que circulaban por el puente.
Puedes leer:
De no haberlo hecho así, el riesgo de otro accidente hubierasido latente, no pasó mucho para que llegaran los paramédicos dela Cruz Roja y se aprestaron a auxiliar al joven.
La mujer socorrista, tras revisar al pizzero, le dijo a sucompañero que tenía probable fractura de muñeca de la manoderecha, además de otras lesiones en el cuerpo.
Después de que lo estabilizaron, lo subieron a la ambulancia yllevaron a la clínica del IMSS para su atención médica elinfortunado muchacho se mostró preocupado por la situación yconfió que, anteayer, era su primer día de trabajo y nunca seimaginó que iba a accidentarse.
Ver más: