A través de redes sociales, vecinos de la colonia Indeco denunciaron un presunto caso de maltrato animal, señalando que un hombre, incitó a su perro de raza Pitbull a que atacara a un canino de la calle.
La usuaria señaló que el perro en situación de calle, es popularmente conocido por los vecinos como “Rambo”, y que aunque no le pertenece a ninguna de las casas, ellos lo cuidan y lo alimentan.
Acusaron a un hombre, que aseguran, también es habitante de la colonia, le ordenó a su perro que atacara a Rambo, sin que el otro perro lo estuviera provocando, acción que causó indignación entre los lugareños, quienes intentaron separar la pelea.
En el video, donde reclamaban la agresión, una de las personas llora desesperada señalando que haría viral el video, asegurando que no era justo que se aprovecharan de la situación del perro para agredirlo.
Rambo sufrió lesiones en su cuerpo, por lo que hicieron el llamado a los vecinos de la zona, para iniciar una colecta y llevarlo a un veterinario, así como a las instancias protectoras de animales para que pudieran asesorarles para poder proceder legalmente contra el dueño del animal, a quien lo identificaron como José Luis “N” y que aseguran, es maestro de karate.