/ martes 12 de septiembre de 2017

"Lánzate por unos tacos": la polémica campaña que se volvió viral en redes

Taquearte se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos sarcásticos e irónicos

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

Finanzas

Protege tu aguinaldo: Fraudes y precauciones para comprar en línea esta navidad

Te compartimos seis tipos de fraudes financieros a evitar y nueve recomendaciones que te pueden ayudar

Finanzas

Pemex suspende temporalmente contratos a proveedores

No hay congelación de contratos a proveedores, asegura Petróleos Mexicanos (Pemex) 

Local

Inicia etapa de entrevistas para elegir al nuevo fiscal del OSFE en Tabasco

En total, 12 aspirantes competirán por el cargo, que actualmente ocupa Alejandro Álvarez González, cuyo periodo concluye el 31 de diciembre

Local

May lanzará plan para resolver rezagos en colonias irregulares y construir viviendas rurales

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, presentó un plan integral para resolver el rezago de colonias irregulares y mejorar las condiciones de vida en el municipio de Centro

Local

No hay quejas por ataque en DBar; pero hay apertura a denuncias: CEDH

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tabasco, encabezada por José Antonio Morales Notario, informó que hasta el momento no ha recibido quejas de los afectados por el ataque ocurrido en DBar

Local

Reforma de elección de delegados municipales permite autonomía a los Ayuntamientos: Bracamonte

El coordinador de los diputados locales de Morena, Jorge Bracamonte Hernández, defendió la autonomía de los Ayuntamientos en la organización de las elecciones para delegados municipales