Recientemente se viralizaron las fotos y videos de Kéfir un gato “gigante” que tiene apariencia de lobo o de un enorme puma blanco. Y es que tiene 12 kilos y mide un metro y medio de largo, lo cual ha dejado impactado a los internautas de redes sociales.
Lee más: Qué hacer si te pica una garrapata: señales de que debes comunicarte con un médico
Su dueña, Yulia Minina comparte su vida junto a su gato a través de sus cuentas sociales, ambos radican en Stari Oskol, un pequeño pueblo de Rusia, les gusta salir de paseo y tomarse fotografías.
Kéfer ya ha tomado popularidad como el gato “más grande del mundo”, sin embargo a parte de su extraordinario tamaño, también es un gato muy bello, pues con su pelaje blanco y sus ojos amarillos logra cautivar a más de una persona.
Mediante su cuenta de Instagram Yulia compartió la llegada de su compañero hace dos años, sin embargo, nunca se imaginó que este podría llegar a crecer tanto, donde incluso algunos se atemorizan pensando que se trata de un lobo o un puma blanco.
Kéfir es de raza Maine Coon, pesa más de 12 kilos y mide metro y medio de largo, incluso su dueña cree que puede crecer un poco más, ya que tiene poco más de dos años y estas razas dejan de crecer entre los tres o cuatro años.
"Nunca imaginé que un gato pudiera llegar a ser tan grande... Cuando mis amigos o conocidos vienen a la casa, toda la atención está puesta en él y voluntariamente se deja acariciar. Pero cuando llegan extraños a la casa, todos primero lo confunden con un perro", dijo en entrevista para Daily Mail
"No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma. Kéfir tiene una apariencia formidable, pero es muy cariñoso y modesto" mencionó.