Un hecho sorprendente se registró en Estados Unidos, cuando dos hermanos gemelos nacieron literalmente en años distintos, pese a que las probabilidades de que algo así pudiera ocurrir eran realmente muy pocas.
Lee más: Dio su último aliento en brazos de Santa Claus
La madre, Fatima Madrigal dio a luz a un bebé que nació a las 11:45 del 31 de diciembre, mientras que el segundo nació 15 minutos después, a la medianoche del 1 de enero, en un hospital del centro de California.
En un comunicado de prensa, los médicos del hospital celebraron este insólito hecho ya que según ellos, se trataba de un caso de “uno en dos millones” “Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera”, dijo un médico familiar en el Centro Médico Natividad, en Salinas.
Así mismo, el hospital señaló que los nacimientos no solo caen en año distinto, sino también en un día y mes diferente, lo que representa una probabilidad de uno en dos millones.
“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, dijo la madre en el comunicado de prensa. “Me sorprendió y me alegró que ella naciera a medianoche”.