Un hombre ha despertado la curiosidad de cientos de internautas, al revelarse que tiene una mascota bastante peculiar: ¡un cocodrilo!. El video del dueño interactuando con el animal se volvió viral en redes sociales.
Fue a través de la plataforma TikTok, donde se viralizó un video en el que se muestra al dueño interactuando con su reptil en lo que parece ser un patio trasero.
Lee más: Los Simpson lo volvieron hacer: presagiaron intensa ola de calor
Aunque algunos usuarios afirman que el hombre se encuentra en Isla Mujeres, la ubicación etiquetada en el video es Puerto Cancún, sin revelar exactamente en qué parte de Quintana Roo se encuentra. En las imágenes, se puede observar al hombre llamando la atención del cocodrilo golpeando un bote.
El reptil nada en una laguna ubicada en el patio y responde al llamado de su "dueño". Sorprendentemente, cuando el cocodrilo se acerca lo suficiente, el hombre lo acaricia como si se tratara de un perro. El cocodrilo incluso extiende un poco más la cabeza para recibir el cariño de su dueño.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este cocodrilo en particular responde al nombre de Juancho, y el hombre comenta que es un visitante recurrente en su patio. Tanto él como su familia se han acostumbrado a la presencia del reptil y lo tratan como una mascota más.
El video ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de internet, quienes se han sorprendido y fascinado por esta inusual relación entre un humano y un cocodrilo.
Aunque algunos podrían considerarlo arriesgado o inapropiado, este caso demuestra la diversidad y singularidad de las mascotas que algunas personas eligen en su vida.