‘¡Estoy embarazada, suélteme… me van a sacar a mi bebé!’ Fueron los gritos de una mujer mientras era jalada por empleados de una tienda ubicada en el municipio de Cárdenas, luego de ser sorprendida robando ropa.
En un video posteado en redes sociales y que ya cuenta con más de 10 mil compartidas, exhibe el momento del zafarrancho ocurrido al interior de la tienda ‘Gran China’ ubicada en la calle Reyes Hernández, perteneciente al centro del municipio.
Te puede interesar: Límite de venta en pasteles de Costco: clientes se pelean para poder comprar un postre
Farderas en acción: las sorprenden infraganti
Acompañada por otra mujer, la tienda captó en infraganti a través de sus cámaras de vigilancia, el momento donde una de ellas, vestida de negro, estaba robando ropa dentro de la tienda, mientras que su acompañante vigilaba para que no fuera vista.
Lee más: ¿Y la luz? Pareja va a oficinas de la CFE para usar su licuadora ante fallas en el servicio
El video de 30 segundos, deja evidencia de cómo la mujer introducía mercancía dentro de sus ropas cuando estaba escondida detrás de un pilar para no ser observada, sin embargo, ya era seguida por personal de seguridad del establecimiento.
Cuando pensó que se saldría con la suya, fue interceptada en el acceso de la tienda por empleados que buscaron retenerla y a consecuencia de esto, inició el zafarrancho, acto que quedó también en video por parte de clientes que fueron testigos del hecho.
También lee: Video viral desconcierta a internautas: ¿Una mujer que desafía las leyes del tiempo?
Tras una inspección, detectaron que la mujer llevaba ropa interior nueva escondida entre sus ropas y la cual obligaron devolverla, iniciando un forcejeó donde la presunta fardera gritaba y con palabras altisonantes que la estaban lastimando y que se encontraba embarazada.
¡Estoy embarazada, suélteme, me van a sacar a mi bebé!’ Eran los gritos estridentes de la mujer la cual buscaba por todas formas salir del local.
Sigue leyendo: Mujer desgreña a chofer por no bajarla donde le pedía: "la parada está ahí, ¡bájeme!" [Video]
En un tercer video de escasos segundos se dio a conocer que la presunta ladrona logró salir, no sin antes quejarse de fuertes dolores en una pierna, dolores que le ocasionaron ir gritando por la vía pública.