Desde las primeras horas del 7 de mayo, usuarios en las redes sociales reportaron la caída del servicio de la red de Infinitum de Telmex.
Puntualizaron que primero se mostró lenta la navegación, y después ésta ya no respondió.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Las inconsistencias en el servicio desataron una serie de quejas a través de los portales de Twitter, al señalar que están siendo cada vez más constantes la falla en el servicio, y la compañía ya no tiene la misma calidad en cuanto a velocidad y conexión que antes tenía.
De igual forma, algunos señalaron que también los datos de la compañía Telcel, estaban formando intermitencia en el servicio.
Algunos usuarios manejaron como sugerencia, checar las redes sociales por otros medios, antes de reiniciar el módem, para detectar que se trate primero de una falla general, y no un problema exclusivo.
La situación que afectó en el desarrollo de las primeras actividades de los usuarios durante este día, dio origen a la creación de memes y comentarios sarcásticos ante la falla.
A pesar de que la empresa no dio un informe o comunicado sobre el motivo por el cual se dio la falla, en el portal de Telmex Soluciona, estuvieron posteando respuestas automáticas a los usuarios que presentaban su reporte ante el portal.
Las constantes fallas hizo que el tema fuera de los primeros lugares en tendencia a nivel nacional.