El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el videoblogger, JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una critica nada favorable a sus productos.
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Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.
Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.
Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin hondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.
¿CÓMO NACIÓ FASFÚ?
Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.
En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.
En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.
Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla