La tragedia registrada en una escuela de Uvalde, Texas, donde perdieron la vida 19 niños de una primaria, ha hecho que muchas personas se sumen a apoyar a la familia de los pequeños a través de donaciones. Uno de ellos fue Trey Ganem, dueño de una empresa especializada en ataúdes personalizados, quién se encargó de diseñarlos de forma especial cada uno de ellos.
A través de sus redes sociales, compartió parte del proceso realizado en el trabajo de los ataúdes, donde con ayuda de su hijo, trabajaron a marchas forzadas para poder tenerlos a tiempo y entregarlos durante este fin de semana.
Lee más: Uvalde, la ciudad de Texas con mayoría de habitantes latinos, en duelo por tiroteo en primaria
Superhéroes, artistas, películas y mascotas, fueron algunos de los temas que llevaban las cajas donde descansarían los restos de los pequeños.
Cabe destacar que Ganem fabrica ataúdes en Edna, Texas, e inmediatamente ofreció su apoyo, de forma gratuita, a todas las familias de las víctimas.
Sigue leyendo: Entregan cuerpos de nueve víctimas del tiroteo en escuela de Uvalde
Ganem es conocido por agregar toques personalizados a los ataúdes para honrar a cada individuo. Muchos de sus ataúdes diseñados para víctimas infantiles han incluido diseños de superhéroes y princesas.
El pasado 24 de mayo, anunció que había tomado el proyecto y pidió a sus seguidores orar por las familias de las víctimas ante esta delicada situación.
“Estamos creando lo último que los padres pueden hacer por su hijo. Y lo estamos haciendo con pasión y propósito. Ponemos todo nuestro corazón y alma en esto”, dijo Ganem.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Para poder entregar a tiempo los ataúdes, Ganem dijo que tuvo ayuda de muchas personas que se sumaron para poder cumplir con la meta. Ya que sólo con su equipo, sería imposible fabricar los 19 ataúdes en sólo tres días, por lo que fue un trabajo solidario entre voluntarios, amigos y familiares.
El 27 de mayo posteó en su cuenta de facebook el momento en que estaban siendo trasladados los féretros a sus destinos.