Diario de una ‘teibolera’: Bailarina de Tabasco describe su día a través de TikTok

Da tips de belleza a través de sus historias y muestra todo lo que sucede antes de salir a escena 

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 2 de junio de 2022

Describe en sus historias sus rutinas diarias antes de iniciar su jornada de trabajo. Foto: Cortesía | Freepik

Una bailarina exótica de Villahermosa, compartió a través de sus redes sociales cómo es un día completo trabajando de stripper en un centro nocturno.

Se trata de Stephanie C, quien a través de su cuenta de TikTok ha compartido en sus historias los detalles de la rutina diaria de su trabajo.

Lee más: Sacerdote oficia misa en estado etílico: se vuelve viral y renuncia

Cabe destacar que aunque el término ‘teibolera’ suele ser tomado como una forma despectiva hacia las bailarinas exóticas, es el término que Stephanie utiliza en sus contenidos.

Tal como lo hace cualquier persona que acomoda sus herramientas de trabajo, Stephanie día a día arma sus maletas con todos sus accesorios necesarios para dar su show en un bar.

Sigue leyendo: Joven sorprende a TikTok con el dinero que gana por dominar un balón en semáforo; no podrás creerlo

Vestuarios brillantes, zapatillas de tacones altos, maquillaje y artículos de belleza, son algunas de las cosas que alista diariamente para acudir a su centro de trabajo.

Tras arribar al bar, se dirige a los camerinos, donde se encuentra con algunas de sus compañeras, con quienes en ocasiones realiza ejercicios de calentamiento, ante los bailes que realizan.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

En uno de sus clips, muestra el paso a paso de cómo se maquilla, y algunos tips para dar mejores acabados.

Sin embargo, en otros comparte de forma cuidadosa, algunos momentos en los que están a la espera de que sean invitadas por clientes.

También muestra lo que sucede al terminar su jornada laboral, desde su cobro, hasta el regreso a su hogar para descansar y al día siguiente empezar de nuevo.

Sus historias, lejos de escandalizar la opinión pública, se ha volcado de comentarios positivos, principalmente por el género femenino quienes aprovechan la oportunidad de preguntar por los productos y solicitan que comparta más tutoriales de belleza.