Del 'Milagro' al lucro: agencia Nissan hace negocio del accidente de la Villahermosa-Frontera

La impactante publicidad de la agencia Nissan Obregón tras el aparatoso accidente que vivió el maestro del Tecnológico Campus Centla ha dado mucho de qué hablar

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco 

  · jueves 18 de mayo de 2023

Foto: Cortesía Nissan y Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Fue la agencia automotriz Nissan Obregón quien en su canal de TikTok publicó un clip de 55 segundos hablando maravillas de uno de sus automóviles, casualmente el mismo modelo en el que viajaba el profesor Belisario Morales cuando fue embestido por un tráiler mientras viajaba a su centro de trabajo.

En los primeros segundos, el clip inicia con una interrogante '¿Versa es el auto más seguro?', para después colocar la escena donde rescatan al docente Morales, quien quedó prensado debajo de la caja de un tractocamión.

Fue el 16 de mayo del presente año cuando el conductor quedó aplastado con su unidad tras el choque contra un tráiler. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Lee más: 'Fue la fe quien hizo el milagro': Profesor cuenta cómo fue vivir aparatoso accidente

La escena es colocada en cámara rápida para 'ilustrar' la 'seguridad' que brinda la unidad. En el vídeo explicativo aparece presuntamente un vendedor de la agencia, el que narra los beneficios del coche.

Tras la aparatosa colisión, donde el automóvil quedó aplastado, siendo perdida total, las bolsas de aire explotaron, lo que posiblemente amortiguo el impacto donde el docente logró salir con vida e ileso.

Lo anterior es el hecho que retomaron en el clip, aludiendo a la cantidad de bolsas de aire que tiene el coche, entre otros detalles que lo suponen como uno de los mejores en seguridad vehicular.

Los internautas han mantenido una postura contradictoria ante el clip, aludiendo a una falta de respeto hacia la víctima del accidente.

"debería cobrarles el conductor por usar su imagen en anuncio y reponerle su vehículo" (sic)

"Que poca ..., espero los demanden!!!" (sic)

"por qué usan una desgracia" (sic)

Te puede interesar: ¡Milagro! Destroza su auto contra un tráiler y sale ileso; en la Villahermosa-Frontera (Video)

Y otras más lo han tomado como un comercial esperado o colocan su postura ante el hecho.

"Jajaaj que buen comercial y lo peor es que si es verdad" (sic)

"Fue por q se metió abajo pero si se hubiera quedado atrás el otro trailer lo hace acordeón como a cualquier auto" (sic)

Son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en las diferentes publicaciones de las redes sociales.