La exconductora del famoso programa Cazando infieles, Lizbeth Rodríguez, ya está en tierras chocas.
Usuarios de redes sociales han reportado los diversos sitios en que ha hecho presencia la bloguera.
Presuntamente, el primer lugar donde arribó para llevar a cabo sus primeros hallazgos de infidelidades fue en conocido Food Park de Villahermosa. Posteriormente, fue vista en algunos restaurantes de la capital tabasqueña, con su equipo de trabajo.
Lee más: WhatsApp cuenta con un modo “infiel”, ¿qué es y cómo activarlo?
El pasado 26 de abril de 2023, internautas señalaron que la influencer se encontraba en la conocida Plaza de Armas, aplicando su típica frase: Amigos, ¿ustedes son pareja? Para posteriormente retarlos a revisar sus celulares y descubrir si alguno de ellos es infiel.
Los últimos días, la creadora de contenido ha logrado revuelo, furor y risas entre los capitalinos, ya que presuntamente se presente en la Feria Tabasco 2023 como sitio para la búsqueda de infieles.
El mecanismo que aplica Lizbeth Rodríguez es revisar los teléfonos de hombres y mujeres a cambio de una cierta cantidad de dinero.
En cuanto la población se enteró de la presencia de Rodríguez, las redes no se hicieron esperar para realizar comentarios como:
"Tienen toda la noche para borrar todo rastro o evidencia que pueda ser usada en su contra, antes que les caiga la voladora , POS YA QUE!!" (SIC)
Te puede interesar: ¿Todo es planeado? Aquí la verdad oculta sobre Exponiendo Infieles de Badabun
"Si los de Villahermosa son bien fieles, así que no se preocupen" (SIC)
Entre otros comentarios, son los más tendenciosos que complementan las publicaciones que son acompañadas por fotografías y vídeos de la presencia de la bloguera en las tierras del Edén.