En la noticia alegre del día, una famosa farmacia ha dado la bienvenida a un nuevo miembro del equipo que ha capturado los corazones de todos en redes sociales: un perrito llamado “El Gordo”, que fue adoptado por los empleados como compañero de trabajo desempeñándose como guardia de seguridad.
Este adorable canino, que antes vivía en las calles, se volvió viral este jueves 05 de septiembre cuando empezaron a circular imágenes con su nuevo uniforme personalizado.
Lee más: Día Internacional del Animal sin Hogar: ¿Por qué se celebra?
“El Gordo” ha encontrado su hogar entre los pasillos y mostradores de la farmacia, donde ahora luce con orgullo su uniforme en la sucursal ubicada en San Luis Potosí.
Cabe destacar la política amigable de la empresa con la mascota para permitirle quedarse bajo el cuidado de los empleados, quienes conmovidos por la situación del perrito, decidieron adoptarlo.
Lee más: Animalistas tabasqueños en el Día Internacional de los Animales sin Hogar
Ahora, “El Gordo” no solo recibe amor y atención, sino que se gana sus croquetas cumpliendo con su “trabajo” de proteger la farmacia, junto con el respeto, la admiración y el cariño de todos los clientes.
Aunque el nuevo empleado tiene una apariencia ruda que lo hace perfecto para su rol de guardia, su presencia no solo añade un toque especial al ambiente de la farmacia, sino que también resalta el impacto positivo que los animales pueden tener en los lugares de trabajo.
Lee más: 5 enfermedades graves que atienden los veterinarios
En redes sociales potosinas donde se hizo viral, la gente pregunta la dirección de su trabajo para pasar a comprar a la sucursal que se ubica en la esquina de las calles Antigüo Libramiento, esquina con Prol. de Zaragoza, en Lomas del Porvenir, Altavista, Ciudad Valles.
Esta historia conmovedora nos recuerda que la bondad puede encontrarse en los lugares más inesperados.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo