Un abuelito se ganó las risas de los internautas, luego de que se hiciera viral su forma tan curiosa de andar en bicicleta, pues a diferencia de cualquier ciclista, él utiliza a su loro como claxon o campana; el video generó polémica entre los usuarios, pues si bien, a muchos les pareció una gracia el acto, otros más desaprobaron la acción.
Fue por medio de TikTok donde el usuario @cristhian_0326 dio a conocer este breve video que, al parecer, fue grabado en Perú, en el que se puede observar a un señor que va a bordo de su bici, con un loro parado justo en el manubrio, donde normalmente iría la famosa campana.
Te puede interesar: Tierno abuelito lleva comida a su nieta al trabajo en su bicicleta: se hace viral en TikTok
Posteriormente, el chico que graba, quien se identifica como sobrino del hombre, le pide que toque el claxon de su medio de transporte, por lo que el abuelito, no dudó ni un segundo en hacer la demostración e instantes después mostró como el ave hace un ruido, después de que su dueño le da tras palmadas en su cabeza.
Los jóvenes que se encuentran presenciado la escena, no pudieron evitar reírse, mientras graban el acto, en el que se observa como el señor de la tercera edad atraviesa una calle a bordo de su bici, para continuar avanzando con el loro abordo.
Video genera polémica en redes sociales
Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales expresaron su opinión a través de los comentarios y muchos de ellos realizaron respuestas graciosas y tiernas, incluso hasta lo llegaron a comparar con los famosísimos Pica Piedra.
Sigue leyendo: “Nunca me faltes”, su mamá la acompaña a su primera cita, ¡a los 26 años!
“El timbre de los Pica Piedra”, “Owww que hermoso”, “Encontré otra función para aves jaja”, “Por estas cosas es que pago internet”, “El claxon del futuro” y “Ese claxon no lo tiene cualquiera”, fueron algunos de los mensajes divertidos.
No obstante, hubo otros más que reprobaron la acción, pues calificaron el acto de maltrato animal o que ese tipo de loros son animales exóticos que no deberían ser mascotas: “Lo golpean cómo no va a gritar”, “Pobre loro” y “Que no se repita la historia”, fueron algunos de los comentarios de desaprobación a este video que ya acumula más de 715 mil reproducciones y 19 mil “me gusta”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla