Un cocodrilo robó la atención de una sesión de foto que se realizaba en el parque Tomás Garrido Canabal, luego de que pasara por el lugar llevando en el hocico un perro como presa.
Los hechos fueron captados por los familiares de una joven que había acudido al emblemático parque a tomarse la foto de recuerdo de graduación, sin embargo, el foco de atención cambió repentinamente.
Y es que se le vio correr a varias personas hacia un bordo que tiene la laguna de las Ilusiones, para poder presenciar el momento. Algunos aprovecharon a sacar sus celulares para guardar evidencia.
Lee más: ¡Ah su ‘rasho’, ve! Rescatan cocodrilo de casi 3 metros en Centro
“Todos viendo el cocodrilo. Aquí esperando a la familia, pero la familia allá está checando el cocodrilo, allá están tomándole fotos al cocodrilo.
Aparece el cocodrilo
En un segundo video, se ve cómo un cocodrilo de gran tamaño se acerca a la zona donde están captando las imágenes, y la persona que hace la grabación no omite expresarlo.
“Ahí viene don coco con el perrón, pobrecito perrito, pasó a mejor vida, un perronón”.
Y es que entre la basura y los residuos de vegetación, se logró apreciar cómo en su hocico tiraba de una pata a un perro blanco de raza grande por toda la laguna.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Las imágenes impresionaron a las personas que se encontraban en el lugar, ya que a pesar de que es común ver cocodrilos en la laguna, pero no trasladando su presa.
Hasta el momento se desconoce si el perro se trataba de la mascota de un visitante en el parque, o si se trataba de un perro en situación de calle que terminó siendo su víctima.
Lo cierto es que la situación logró captar la atención de todos los presentes. “Todos viendo al perrón, mientras que espere la sesión de fotos, señala la persona que grababa el video”.
Puede interesarte: ¡Impresionante! Perrito se salva de ser devorado por un cocodrilo: VIDEO
En un tercer video, se logró ver cómo el reptil arrancaba la pata del canino. Las fuertes imágenes fueron compartidas por una leyenda que pedía a los visitantes extremar medidas al acudir al parque.
"La verdad si es muy peligroso! ese día fue un pobre perro y se ve que era muy grande y fuerte no me puedo imaginar un niño o una persona tengan cuidado!!"
Cabe destacar que no es la primera vez que se logra apreciar este tipo de situaciones y que es exhibido en redes sociales.
Tan sólo en julio de 2022, un cocodrilo llevaba también en su hocico a un perro por la laguna, detrás de una malla perimetral.
La persona que compartió esas imágenes alertó a quienes viven a los alrededores de esta laguna, para estar más al pendiente de sus mascotas, debido al riesgo que corren al estar cerca del lugar donde habitan estas especies.