Una mujer canadiense dedicada al área de salud y amante de la naturaleza, reveló las imágenes de un par de posibles brujas en una situación extraña.
Al parecer, las mujeres se encontraban celebrando un ritual, donde consumían los restos de un ciervo.
La enfermera descubrió la escena a través de una cámara de vigilancia que mantenía a las afueras de su hogar.
Los hechos se presume sucedieron tras encontrarse en su domicilio el cadáver de un ciervo, el cual quiso documentar, ya que es amante de la naturaleza y quería observar junto a su abuelo que depredadores se interesarían ante el animal sin vida.
De acuerdo a la información relatada por Corinea Stanhope de 36 años a medios canadienses, se mostró sorprendida y sin poder dar una explicación sobre la macabra escena.
Lee más: Exorcismo en Villahermosa: demonio en una finca provoca desgracia a familia tabasqueña
"No sé qué diablos pasó con eso, realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días", declaró.
Asimismo, señaló que eran dos mujeres semidesnudas las que se encontraban junto al animal y que estas habían aparecido en el lugar diez minutos después de ocultarse el sol; su apariencia era un poco despeinada, como si sus cabelleras fuesen pelucas.
Además, enfatizo que su abuelo Bob fue quien descubrió las imágenes capturadas por el dispositivo de grabación.
"Mi abuelo Bob y yo pusimos una cámara de seguimiento para ver si podíamos ver animales, y obtuvimos un gato montés, lo cual fue genial" señaló.
Sin embargo, aunado a eso, en la reproducción aparecieron dos mujeres sin ropa y despeinadas, quienes se alimentaban de los restos del venado.
"Realmente no se puede decir por las fotos, pero la pezuña estaba justo en su boca. No sé si lo estaba besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me hace sentir mal, la cantidad de bacterias que debe haber allí", agregó Stanhope.
Ante lo ocurrido, la enfermera Corinea Stanhope se dijo asustada, puesto que cuenta con unos ejemplares de caballo y teme por la seguridad de ellos.
Te puede interesar: El 'cliente fantasma' de la Zona Luz
"Me preocupaba que se metieran con mis caballos por la noche. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área" enfatizó.
A su vez, declaró que en Canadá se ha comentado sobre un culto que recolecta huesos de animales y que tal vez lo sucedido sea parte de ello.
Al viralizarse la filmación en redes sociales, los usuarios han señalado que se trata de una broma y otro más aluden a ritos satánicos.