Automovilistas hicieron viral a un joven originario del estado de Campeche, luego de que fuera captado peregrinando sin zapatos sobre la carretera.
Lee más: Así vivieron los tabasqueños su fervor guadalupano
Se trata de Antonio Vázquez Segovia, una persona con capacidades diferentes que vive en Tenabo, y que como un acto de fe y devoción, le hizo una promesa a la virgen de Guadalupe, de acudir a visitarla a su santuario en la capital de Campeche.
Sin embargo, su peregrinar ofrecido a la morenita del tepeyac, fue distinto a los tradicionales, debido a que el hizo la promesa de que lo haría sin zapatos.
Sigue leyendo: Con la bendición de la virgen, artesano busca llevar el pan a casa
Sin importar las posibles afectaciones que sufriría en sus pies, ni las condiciones del clima o de la carretera, Tony emprendió entonces la aventura para cumplir con su promesa.
Vestido con una manta al frente con la imagen de la virgen, y una bolsa colgada de la cabeza, comenzó el largo caminar.
Automovilistas que se percataron de los hechos, no dudaron en manifestarle su apoyo durante su travesía con el sonar de los bocinas para motivarlo.
Sin embargo, una persona que lo reconoció, no dudó en capturar en una fotografía la hazaña del campechano, reconociendo su valentía y esfuerzo para lograr su objetivo a pesar de su condición.
““El gran amigo Tony va hacia su promesa descalzo dios lo bendiga y la virgen”.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Las fotos de Tony fueron altamente viralizadas a través de los portales de internet, causando reacciones entre los usuarios, quienes no dudaron en enviarle bendiciones y porras.