Una noche de copas fue el momento perfecto para que una mujer despejara sus dudas sobre la fidelidad de su pareja, quien aprovechó que él estaba dormido para desbloquear su celular.
El hecho quedó grabado por otro de los presentes en la discoteca quien con el audio famoso de Bob Esponja ‘Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea de… ¡Qué es eso!’ se viralizó a través de TikTok.
El bloqueo no fue tan inteligente: así logró desbloquear el cel
El usuario @000.fugueroa exhibió el clip de escasos segundos con la leyenda ‘Tóxica_valio-vr@_callo\u0010_laboradora’, mismo que generó diversos comentarios de cibernautas sobre la actitud de la dama.
Te puede interesar: Rapeando le recuerda a su ex que le dé lo de la pensión: VIDEO
En el video, se ve como el hombre está aparentemente dormido sobre uno de los sillones del antro, cuando su pareja se acercó, tomó el teléfono y con cuidado agarró el pulgar de ‘la víctima’ y logró desbloquear el dispositivo con huella dactilar.
¿Qué opinan cibernautas 'conocedores'?
Un sin numero de comentarios salieron del momento donde sin justificar la acción reprobaron a la mujer, afirmando que ‘el que busca encuentra’.
Lee más: ¡Se quiere hacer rica! Mujer demanda por 10 mil dólares a hombre que la dejó plantada
‘Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra’, se lee en uno de los textos, mientras que otros aseguraban que ‘Va a desear no haber visto nada’.
‘Decía María Félix: si no quieres dejar a tu hombre no le busques, pero si lo quieres dejar búscale que le vas a encontrar’.
Sigue leyendo: Joven narra que le pagó a un asaltante para robarle el celular a su novio y saber si era infiel
Asimismo, hubieron otros que hacían burla de la situación: ‘Estaría bueno también con el audio “ese compa ya esta muerto”; ‘Ya no me quedaron ganas de volverlo hacer, sigo con mi ansiedad’.
Y así continuaron los más de cinco mil comentarios a favor y encontraron de la acción.
Toxicidad nivel: mujer contrata a ladrón para robarle el cel a su novio
Pero este caso no ha sido el único de hasta donde puede llegar la inseguridad de una mujer, ya que en días anteriores, también se hizo tendencia el caso de una joven quién narró que contrató a un ladrón para que le robara el cel a su novio y así descubrir si le era fiel.
“Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel y lo terminé de revisar”... al final descubrió que si la estaba engañando.