El siguiente encuentro con lo sobrenatural le tocó vivirlo a nuestro lector Jonatan Ramos, quien nos cuenta su travesía ocurrida una noche en una carretera oscura de la ciudad de Villahermosa, acompañado de su novia, su cuñada y un amigo.
“Todo ocurrió una noche cuando llegué a visitar a mi novia como era de costumbre. Ella vivía en la colonia Casa Blanca, y decidimos salir a dar una vuelta ella y yo, e íbamos acompañados por mi cuñada y un amigo”.
“Caminábamos por una carretera oscura y larga, como dirigiéndonos hacia el puente a Tabscoob; íbamos alegres, platicando amenamente rumbo al puente de Casa Blanca, pero para ser sinceros éramos muy curiosos”.
Cruzamos el puente, era un lugar deshabitado y obscuro, pero me percaté que había una casa en donde había mucho monte y unos caballos; en ese lugar vi como claramente trenzaban la cola del caballo, y lo más extraño era qué no había ninguna persona haciéndolo
“Ante esto, pedí a mis acompañantes que voltearan y vieran lo que pasaba, y notamos la presencia de un animal, parecido a un mono pero blanco, que tenía alas parecidas a las de un murciélago”.
“Ante esta presencia, nuestra reacción fue gritar y correr a toda velocidad de regreso a la casa de mi novia”.
“Fue la verdad una experiencia muy espantosa, pero cada que tengo momento para platicar platicarla, me gusta recordarla”.