El actor y comediante estadounidense Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como Steve-O, aparte de ser conocido por su participación en la serie Jackass, también lo es por su amiga, la cual encontró en la calle y desde 2017 vive con ella, su nombre es Wendy.
La singular acompañante lo conoció en Perú, y al principio se resistía a hacerle compañía, pues había pasado mucho tiempo en la vía pública, no se sabe cuánto, si años o meses, eso es algo que nunca le dirá a su ahora inseparable amigo. Ella con sus cuatro patas va con el famoso a todos lados.
Te puede interesar: [Video] Perrito regresa a su casa y sus dueños estallan de alegría
Así es, la perrita que deambulaba en zonas públicas del país sudamericano es hoy una celebridad, la historia del momento en que se conocieron tiene tintes melodramáticos, drama por la forma en que se dieron las cosas y comedia por la situación misma.
Todo comenzó cuando Steve llegó a aquella nación para grabar un programa de You Tube, el contenido era encontrar un can callejero y ganarse su confianza, lo primero que hizo fue comprar una bolsa de alimentos para perros. Comenzó a caminar, si veía uno de estos especímenes se les acercaba y le ofrecía comida, la mayoría le rechazó, el miedo natural al ser humano, pues desconfiaban.
La perrita en cambio se le acercó, aceptó lo que le ofrecía, lo siguió por un buen rato, después desapareció, pero para sorpresa del que le había dado alimento, se le apareció de nuevo con otros amigos de cuatro patas, se le acercaron y terminaron comiendo del alimento que llevaba.
Tras presentarle a sus amigos, el actor se la llevó a donde estaba hospedado, el encargado del hotel le dijo que no se aceptaban animales, insistió pero fue inútil, a lo único que accedió la persona del lugar es que bañara al animalito.
El baño desprendió cantidades de agua café, huella de la suciedad acumulada desde quién sabe cuanto tiempo. Esa noche, el integrante de Jackass durmió con ella en una tienda de campaña. A partir de ese momento se volvieron inseparables, ya llevan casi cinco años juntos, Steve-O reconoce que su compañía ha enriquecido su vida.
En 2021 escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy hace exactamente cuatro años, encontré a @wendyfromperu en las calles de Perú. Desde entonces, ha enriquecido mi vida sin medida…”