En caso de que hayas decidido cambiar de teléfono celular o se haya dañado alguna función importante y necesites reemplazarlo, te diremos algunos usos que puedes darle al viejo equipo para así alargar su vida útil.
Debes tomar en cuenta que depende del estado en el que se encuentre el anterior equipo para saber qué puedes hacer con él, aunque también puede ser que esté en óptimas condiciones y solo quieras cambiarlo por gusto.
Lee más: Hackean a uno de cada cinco mexicanos
¿Qué otros usos le puedo dar a mi teléfono viejo?
Algo que puedes hacer es bajar apps que sean muy pesadas y que no le des tanto uso, lo que ayudará a que no tengas que saturar el nuevo dispositivo. Una opción es en caso de que tengas un instrumento musical y quieras afinarlo, bajar apps que sean exclusivamente para este objetivo.
Otra cosa para lo que podrías usarlo, es como mando de televisión, ya sea para ver tus películas favoritas, compartir videos de youtube, u otras funciones mediante la conexión a tu TV o vía WiFi.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Otro uso que puedes darle es como cámara de vigilancia, solo tendrás que bajar una app exclusivamente para esto que te permita ver las imágenes en directo y grabar lo que sucede mediante la cámara, solo tendrás que colocarlo en un sitio fijo y estarlo cargando cada cierto tiempo.
Algo que quizá no sabías es que en caso de que tu teclado o mouse de la computadora se rompan, tu dispositivo móvil puede ser de ayuda, ya que existen apps que ayudan a realizar esta función activandose vía Bluetooth o con el WiFi.
Otro uso que puedes darle es como despertador, simplemente tendrás que colocarlo en tu mesita de noche con el reloj en la hora en la que quieras despertar y así podrás seguir dándole un uso.