Una mujer sufrió un bochornoso accidente al momento de intentar utilizar una de las máquinas del gimnasio al que acudía, pues resbaló, lo que provocó que además de golpearse quedara en ropa interior.
Fue a través de un video de Youtube que se dió a conocer el caso, en el clip se puede observar a una mujer de identidad desconocida intentando utilizar la caminadora del lugar. Mientras la mujer utilizaba el aparato en modo running, pierde el control lo que provoca un accidente, al tropezar y caer cuando la caminado aún está en movimiento.
Lee más: Vitíligo: La lucha entre células y sentimientos de Margarita Ramos
En las imágenes se puede observar como la mujer intenta levantarse inmediatamente, sin embargo, el dispositivo sigue funcionando, lo cual le dificulta desprenderse del lugar. Al ver que le costaba trabajo levantarse decidió sujetarse con las manos y brazos, apoyando sus pies en las partes laterales de la caminadora, cosa que no consigue.
Sin embargo, la velocidad de la caminadora hace que sus leggins terminen siendo arrancados de su cuerpo lo que provoca que quede prácticamente en ropa interior. Cabe señalar que el video se viralizó rápidamente en redes sociales, alcanzando incluso los más de tres millones de reproducciones, además de una gran cantidad de comentarios.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Algunas personas señalan en los comentarios que este video refleja la importancia de saber utilizar correctamente todos los dispositivos de un gimnasio, pues aunque este accidente no llegó a más, pudo haber terminado fatal como ya se ha dado en otras ocasiones.