/ martes 14 de noviembre de 2023

¡Traka! Motomandado roba a cliente un retiro sin tarjeta

La usuaria publicó el presunto robo en redes sociales, para presionar a la empresa de motomandados y recibir su dinero

Emiliano Zapata.-Los hechos se suscitaron en la cabecera municipal del municipio de los ríos cuando Nena N, recibió una clave para retiro sin tarjeta en conocido banco y al no poder acudir a retirar el dinero solicitó un servicio de motomandado por medio de WhatsApp, para que le llevaran el dinero a su domicilio.

En entrevista con El Heraldo de Tabasco, la operadora Mayra N, narra lo ocurrido, inicia diciendo que recibió la solicitud y envió a uno de los trabajadores a cubrir el encargo, el cual nunca apareció con el mandado y bloqueó toda comunicación con la dueña del mandado y con la operadora del servicio.

Al darse cuenta del robo la usuaria intentó contactarse con la operadora que solo pedía que esperara al trabajador que seguramente estaba por llegar, ésta a su vez trataba de calmarse así misma, mientras esperaba que el empleado respondiera sus llamadas y mensajes.

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El empleado ya se había dado viaje con el dinero andaba por allí pagando una deuda urgente que tenía y no sabía como saldar, por eso cuando llegó el servicio creyó que el dinero se lo mandaba el cielo y no el mismo Chamuco, así que se lo quedó.

La usuaria desesperada llamó nuevamente a la operadora que ya para entonces se comía las uñas con desesperación, porque el mandadero la había bloqueado de llamadas y mensajes, y desaparecido del mundo con los $1000 del mandado.

En un ataque de pánico la usuaria Nena N comenzó a publicar en redes las capturas de pantalla del presunto robo donde hacía responsable a la empresa de mandados, a la operadora y al mandadero, mientras ofrecía una gratificación por la ubicación de las últimas dos personas.

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Como es de esperarse el chisme corrió como reguero de pólvora y los usuarios de las redes comenzaron a solicitar más información sobre la empresa de mandados diciendo que no era la primera vez que les sucedía algo así, o en su defecto que nunca contratarían a la empresa.

La operadora del negocio de motomandados que como en este giro se acostumbra, era la operadora del teléfono, la gerente de marketing, y también la que abre y barre el negocio intentó comunicarse con Nena N para solicitarle que bajara la publicación porque la dejaría sin clientes. Para entonces Nena ya bien enojada y empoderada con los comentarios dijo que solo la bajaría si le devolvían su dinero.

La operadora preocupada, pensando en que no tendría cena de navidad si se quedaba sin trabajo, intentó resolver el problema juntando la morralla del día, pero solo tenía $800, enviándoselos de inmediato a la usuaria con otro mandadero, esperando poder contentarla por la situación mientras seguía intentando contactar al trabajador que para entonces se había dado cuenta de como la había regado.

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Ya arrepentido por hacer mal su chamba y seguramente quedarse sin ella regresó al trabajo para aceptar su error y pedir perdón, mientras explicaba sus razones y pedía una segunda oportunidad a la asustada operadora que todavía no sabe como reponer la ganancia del día, y los $200 que le quedó a deber a la usuaria, quien finalmente bajó la publicación de los grupos de ventas a los que los había subido, dejando como evidencia solo este post donde la operadora de motomandado avisa que ya se resolvió el asunto y pueden seguir confiando en ellos para futuros pedidos en Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.-Los hechos se suscitaron en la cabecera municipal del municipio de los ríos cuando Nena N, recibió una clave para retiro sin tarjeta en conocido banco y al no poder acudir a retirar el dinero solicitó un servicio de motomandado por medio de WhatsApp, para que le llevaran el dinero a su domicilio.

En entrevista con El Heraldo de Tabasco, la operadora Mayra N, narra lo ocurrido, inicia diciendo que recibió la solicitud y envió a uno de los trabajadores a cubrir el encargo, el cual nunca apareció con el mandado y bloqueó toda comunicación con la dueña del mandado y con la operadora del servicio.

Al darse cuenta del robo la usuaria intentó contactarse con la operadora que solo pedía que esperara al trabajador que seguramente estaba por llegar, ésta a su vez trataba de calmarse así misma, mientras esperaba que el empleado respondiera sus llamadas y mensajes.

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La usuaria desesperada llamó nuevamente a la operadora que ya para entonces se comía las uñas con desesperación, porque el mandadero la había bloqueado de llamadas y mensajes, y desaparecido del mundo con los $1000 del mandado.

En un ataque de pánico la usuaria Nena N comenzó a publicar en redes las capturas de pantalla del presunto robo donde hacía responsable a la empresa de mandados, a la operadora y al mandadero, mientras ofrecía una gratificación por la ubicación de las últimas dos personas.

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Como es de esperarse el chisme corrió como reguero de pólvora y los usuarios de las redes comenzaron a solicitar más información sobre la empresa de mandados diciendo que no era la primera vez que les sucedía algo así, o en su defecto que nunca contratarían a la empresa.

La operadora del negocio de motomandados que como en este giro se acostumbra, era la operadora del teléfono, la gerente de marketing, y también la que abre y barre el negocio intentó comunicarse con Nena N para solicitarle que bajara la publicación porque la dejaría sin clientes. Para entonces Nena ya bien enojada y empoderada con los comentarios dijo que solo la bajaría si le devolvían su dinero.

La operadora preocupada, pensando en que no tendría cena de navidad si se quedaba sin trabajo, intentó resolver el problema juntando la morralla del día, pero solo tenía $800, enviándoselos de inmediato a la usuaria con otro mandadero, esperando poder contentarla por la situación mientras seguía intentando contactar al trabajador que para entonces se había dado cuenta de como la había regado.

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Ya arrepentido por hacer mal su chamba y seguramente quedarse sin ella regresó al trabajo para aceptar su error y pedir perdón, mientras explicaba sus razones y pedía una segunda oportunidad a la asustada operadora que todavía no sabe como reponer la ganancia del día, y los $200 que le quedó a deber a la usuaria, quien finalmente bajó la publicación de los grupos de ventas a los que los había subido, dejando como evidencia solo este post donde la operadora de motomandado avisa que ya se resolvió el asunto y pueden seguir confiando en ellos para futuros pedidos en Emiliano Zapata.

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