Bien dicen que el perro es el amigo del hombre y más aún un perrihijo, así lo demostró Paulina Pérez Jiménez una paraiseña que no dudó en festejar con bombo y platillo el cumpleaños de su mascota.
Sigue leyendo: Las mascotas del Museo La Venta: Coatíes
Una Palapa ubicada en el poblado Madero del municipio costero de Paraíso fue sede de la exclusiva fiesta donde no pudo faltar la perritarta, decoración y un globo del tamaño del can con el número 1.
Lee más: El cucayo, alumbra las noches de Tabasco
Una comida fue el principal banquete para Toti y sus invitados quienes después se divirtieron en la alberca acomodada y adornada especialmente para ellos.
Es importante decir que en la fiesta del año estuvieron aplicadas todas las medias sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.
También lee: #Mascotas | La importancia de cortar las uñas de tu perro
Al concluir el evento, tanto como Toti y Paulina agradecieron a los asistentes por acompañarlos y los obsequios recibidos, añadiendo ¡Estoy muy feliz, gracias a todos!.
Fiesta perruna, una demostración de amor de los dueños
No obstante Toti no ha sido la única suertuda a quien le celebran su primer año de vida, sino también Norbet un peludo a quien le fue celebrado a lo grande su onomástico.
El Norbet Fest ocurrió ahí mismo, en Paraíso, pero en esta ocasión fue el 29 de agosto del 2020, que su familia realizó albercada y obviamente no faltaron las carnes asadas y la buena música.
Puede interesarte: #Mascotas | ¿Qué es la gripe canina y cómo tratarla?
La sede, una finca privada en el poblado Nicolás Bravo, donde se albergo alrededor de 70 invitados quienes gritaron el amor por la mascota.