Historias de presuntos contactos con seres extraterrestres en la playa Miramar forman parte de una leyenda urbana que ha puesto a la zona sur de Tamaulipas en el foco mundial. Recientemente, en redes sociales una usuaria compartió una anécdota que le sucedió a un familiar suyo quien, al parecer, era amiga de un marciano.
Fue en su cuenta de TikTok, que la usuaria @reno.0o relató este evento de la vida de su tía abuela, que afirmó que no ha sido el único miembro de su familia que ha estado en contacto con vida del espacio exterior.
“Era un señor alto y muy blanco”
La tiktoker expresa que el hecho ocurrió hace muchos años, cuando su tía abuela se encontraba de visita en la playa. Se trataba de un paseo normal, pero en algún momento ella distinguió a un hombre que emergió del mar y que se encaminaba rumbo a la orilla, en dirección hacia ella.
“Era un hombre muy alto, un señor alto y blanco, pero así de que era muy blanco, muy muy blanco”, añade la joven y hace un gesto con el que indica que este ser poseía unas facciones en su rostro “muy raras”. “Sí parecía humano, pero como rarito”.
Te puede interesar: “De metal pulido, como espejo”, testimonios de avistamientos ovni en Tampico Alto
Se comunicaban por telepatía
La joven indica que ambos, la tía y el aparente hombre que salió del mar, se comunicaban sin palabras, a través de telepatía. “Lo sé, suena muy loco”, señala.
El ser le revela a la mujer que no es humano, y que se encontraba en la Tierra de forma pacífica, sin embargo, su nave se hallaba en las profundidades de las aguas de la playa, y le cuenta que su nombre es Tadrio. A partir de estos hechos, los dos se hicieron amigos. “Se vieron varias veces, la verdad no recuerdo de qué platicaban”.
¿Curó a un enfermo?
La última vez que tuvo una conversación con él, aparentemente el alienígena ayudó a la tía a curar a un amigo que se encontraba enfermo. “Tadrio le dice que compre papas, que se las va a pegar al cuerpo y se tenían que esperar un ratito”. Las papas mágicamente, dice la usuaria, se pusieron negras después de tocar la piel de la persona enferma, y esta se alivió.
“Mi familia tiene un buen de historias de ese tipo. Mi mamá dice que vio una nave extraterrestre junto con mi abuelo en la carretera, vieron unas luces encima de ellos”, concluye la usuaria que reveló que su tía era amiga de un alienígena salido de playa de Miramar.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico