Un resultado inesperado es como se puede calificar el error matemático en la etiqueta de una marca de vino, la equivocación había pasado desapercibida por dos años, pero un usuario en su cuenta de twitter se fijó sobre el dato incorrecto.
El cibernauta @FerFrias lo publicó en su red social con la leyenda: “Pues no es correcto”. El hecho que pasó en España da cuenta de unos envases de la botella etílica hecha a base de uvas, donde se observan unas etiquetas.
Te puede interesar: ¿Te cuesta trabajo mantener la concentración? Tips y elementos para no perderte en las conversaciones
Todo parece normal, se ven unos números: 748, 95 y 323, enseguida una cifra 1066. Esta es el resultado de la suma de las cantidades antes mencionadas.
¿De dónde son los vinos con la etiqueta equivocada?
Los vinos señalados pertenecen a Bodegas Alcardet y corresponden a una campaña lanzada hace un par de años, pero el embotellado sigue vigente.
Los cuatro dígitos antes señalados resulta que no corresponden al resultado de la adición, ya que lo correcto sería 1,166.
¿Qué dijo la empresa del error de las etiquetas de vino?
Ante tal situación la empresa argumentó: “Creemos que un cálculo incorrecto puede llegar a dar un producto correcto”, agregan: “Nosotros entendemos que pueden pasar cosas inesperadas”.
El twit que señaló la cuestión, se hizo viral llegando a 88 mil ‘me gusta’. Acompañado de una gran cantidad de comentarios sobre el asunto. Por su parte la firma ve esto como publicidad a favor, ya que los clientes adquieren el producto para corroborar la equivocación.
Cabe señalar que Bodegas Alcardet fue fundada en la década de los 70 y se ubica en Villa Alcardete, provincia de Toledo, España. Es una cooperativo de vino, pero el aquí señalado surgió de laboratorio.
De esta manera, las redes sociales se volvieron, sin quererlo, le mejor publicista del producto, donde las personas acaban comprándolo para ver dónde se encuentra la pifia.