Una de las celebraciones más populares en México sin duda son los XV Años, el momento en que se deja de ser niña para convertirse en mujer. Hay quinceañeras que optan por irse de viaje en lugar de realizar una fiesta y otras que, planean cada detalle de su festejo como el vestido, la decoración del salón de eventos, las invitaciones, y lo más importante, el baile con los chambelanes.
En este caso, tanto la quinceañera como los bailarines pasan meses ensayando la coreografía que se presentará en la fiesta de XV Años ante familiares y amigos invitados.
Sin embargo, una joven que celebraba su fiesta pasó de la alegría a la tristeza de un momento a otro, ya que los chambelanes que bailarían con ella, le cancelaron. Por medio de su cuenta de TikTok, Noly Villa narró a detalle lo que le ocurrió a su prima: “A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y solo se quedó con uno”.
Madre de familia se viste como chambelán para bailar el vals con su hija
“Su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes, por lo que ella se convirtió en uno”, fue lo que compartió Noly y, posteriormente, mostró en un clip de video cómo la madre de la festejada acompañó a su hija para que la fiesta no terminara por convertirse en un recuerdo desagradable para la joven. A pesar de no conocer la coreografía la madre de familia no paró de acompañar a su primogénita durante todo el vals.
Te recomendamos → ¡Como caído del cielo! Recién casados adoptan un perrito callejero saliendo de misa
Hasta el momento el video suma más de dos millones de reproducciones y pueden leerse comentarios como: “Caramba… ¿Y los papás de los chambelanes?, así es como les educan la responsabilidad”, “por esa razón es mejor contratar bailarines ya que se comprometen a tu evento”, “Así me pasó con mi hija, pero sus amigas salieron al rescate”, o “y el traje era de su medida, qué suerte”.
Publicado originalmente en El Occidental