¿Qué fue de “compañere”? Del lenguaje inclusivo al erotismo digital

Por medio de sus redes sociales, Andra Milla “compañere” habla sobre el lenguaje inclusivo e incursiona en el sector del erotismo digital

Itzia Rangole | El Sol de Tampico

  · miércoles 1 de febrero de 2023

Su nombre en redes sociales es Andra Milla, saltó a la fama en el 2021, después de que se difundió un video de ella gritando y llorando en medio de una clase virtual. Su inconformidad surgió a partir de ser llamada “compañera”, en lugar de “compañere” en lenguaje inclusivo. Ahora, dos años después, incursionó en el mundo del erotismo digital.

¿Qué es el lenguaje inclusivo para Milla?

Andra Milla considera que el uso del lenguaje inclusivo es una manera de fomentar la aceptación de las personas “no binarias” dentro de la sociedad. En sus palabras, las personas “no binarias” son “aquellas que no se identifican total o parcialmente con el género masculino (él) y femenino (ella)”.

Te puede interesar: TikToker sordo responde a Andra por su lección sobre lengua de señas inclusiva: "no des información falsa"

Para Milla es muy importante el reconocimiento a su identidad “neutral” y “transexual”, por lo cual solicita el uso de los adjetivos “elle” y “él” para hacer referencia a su persona. Aunque su sexo biológico es el de una mujer, Milla no se asimila como tal.

Andra Milla se define como parte de la comunidad LGBT, una persona con interés en descubrir distintas maneras de aproximarse a la realidad y situarse en la existencia desde nuevos paradigmas. Su deseo es que todos los seres humanos sean tratados en igualdad de condiciones.

La incursión en el erotismo digital

La Real Academia de la Lengua Española define la palabra “erotismo” como “lo que excita el placer sexual” y la “cualidad de ciertos hechos y situaciones que estimulan la sensualidad”.

A través de la plataforma “Fansly”, similar a “Onlyfans”, red que funciona a partir del intercambio monetario entre las partes para el acceso a contenido exclusivo, Andra Milla ha compartido fotografías sugerentes.

En las imágenes se puede observar a Milla con diferentes vestuarios, haciendo uso de varios accesorios acordes a la temática, retratada en diversas posturas, bajo un escenario de libídine.

En las publicaciones de Fansly, se constata cómo Milla habla de manera abierta con sus seguidores sobre diversos temas de índole privada, procesos biológicos, cambios físicos y emocionales.

Al parecer “compañere” ha encontrado su lugar en las redes sociales, abogando por el lenguaje inclusivo e incursionando en el mundo del erotismo digital.

Publicado originalmente en El Sol de Tampico