Personalidades de la política, la farándula y el deporte se cuentan entre los clientes que han probado las tradicionales horchatas de La Catedral "La Bendición de Tabasco".
Incluso, el establecimiento fundado en diciembre de 1951 por don Faustino Alejo y su esposa doña Leonor Peña, fue anfitrión del Papa Juan Pablo II cuando visitó Tabasco en mayo de 1990.
Te puede interesar: Diez cosas que no sabías sobre el panteón central de Villahermosa
Gente de la talla como el reconocido comentarista deportivo Antonio de Valdés y la actriz y cantante Susana Zabaleta se refrescaron con estas deliciosas aguas.
Al igual que otras estrellas del mundo del espectáculo, entre las que destacan Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo y Laura Zapata.
Lee más: Nostalgia tabasqueña: El Cine Sheba
Así como el periodista y presentador de televisión Óscar Cadena, conocido por su programa Cámara Infraganti, fallecido en octubre de 2021.
A decir de Fanny Alejo Díaz, hija del actual propietario, Faustino Alejo Peña y nieta de los fundadores del negocio, recientemente estuvieron por ahí las actrices Martha Higareda y Bárbara de Regil.
Sigue leyendo: 10 edificios emblemáticos de la antigua Villahermosa
De igual forma los exgobernadores Roberto Madrazo Pintado y Manuel Andrade Díaz figuran entre quienes hicieron una parada dentro de sus actividades para tomarse ahí un vaso de horchata.