Los rituales para despedir el año y recibir otro son variados como peculiares, están las doce uvas que se comen al ritmo de las campanadas o caminar toda una cuadra con maletas, pero uno de los que más llama la atención es el que incluye lencería o ropa interior de colores.
Lee más: 5 Remedios para la cruda decembrina
Tras pasar las compras para celebrar la Nochebuena y Navidad, los comercios de Villahermosa comienzan a inundar sus departamentos de lencería y ropa interior con colores amarillos y rojos, que son para atraer el dinero o amor.
¿POR QUÉ LOS “CHONES” ROJOS Y AMARILLOS PARA EL 2024?
Para nuestros lectores que busquen atraer el dinero se recomienda ponerse el 31 de diciembre ropa interior en amarillo, y así tendrás todo el año “billete”, alegría y energías renovadas. Ahora si te sientes solo o que nadie te echa un lazo, debes llevar algo rojo, pues así tu 2024 será lleno de pasión y amor, anímate a realizar este ritual a lo mejor encuentras a tu media naranja y si no, tendrás una prenda más en tu guardarropa.
PERO NO TE OLVIDES DE LOS OTROS COLORES
Si tú consideras que este año en realidad te fue muy mal, prueba recibir el Año Nuevo con ropa interior blanca, pues es el color de la paz y la armonía, las cuales, tal vez, le hagan falta a tu vida. El negro un color poco utilizado, muchos lo relacionan con lo malo, sin embargo nada más alejado de su significado, ya que simboliza la independencia y el poder, elementos que no son nada despreciables.
Para las personas que lleven debajo de sus pantalones o vestidos una prenda en verde puede que la buena suerte, estabilidad y progreso toquen a sus puertas. El rosa está relacionado con el cariño y la dulzura, algo que a lo mejor haga falta. Este 2023 ha sido un año lleno de muchas vicisitudes, por lo que los boxer o tangas azules pueden ser una opción, pues este color se dice que atrae tranquilidad, armonía y serenidad en la vida.
Ahora si tu consideras que te urge un nuevo comienzo ponte algo naranja y así tendrás sólo cosas positivas. Apreciable lector, sea que creas o no en estos rituales, lo principal es que este 31 de diciembre la pases con tus seres queridos y sobre todo, que tengan salud, son los deseos de El Heraldo de Tabasco.