Sucedió en un municipio de Puebla. ¿Alguna vez le guardaste tanto rencor a alguno de tus maestros por haberte reprobado? Pues en esta ocasión, en el municipio de Hilzilan de Serdán, ubicado en el citado estado, un expolicía se topó con un hombre que fue su maestro, y lo golpeó salvajemente. ¿El motivo? Lo reprobó… ¡hace 20 años!
Lee más: El trágico desenlace del creador de Africam Safari en Puebla; ¿qué pasó con él?
De acuerdo a los primeros informes, Ricardo “N”, quien se desempeñaba como policía en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, viajaba a bordo de su auto particular en el centro de la ciudad antes mencionada, cuando se percató con la presencia de una persona que se le hizo familiar.
Era Manuel “N”, quien hace más de 20 años fue su profesor y que también circulaba a bordo de su unidad motriz por la citada arteria. Al percatarse de la persona que se trataba, le cerró el paso, y tras descender de su unidad, el exagente policiaco arremetió en contra del sexagenario, a quien le reclamó por haberlo reprobado.
Acto seguido, se le fue encima a los golpes brutalmente, de lo cual dieron cuenta los transeúntes, quienes dieron parte a las autoridades. Sin embargo, el agresor logró escapar antes de que estos arribaran al lugar.
Por su parte, el docente agredido señaló que denunciaría penalmente a su exalumno, con la intención de que las autoridades ministeriales lo detengan para que pague por haberlo golpeado.