Comalcalco Tabasco- Una pareja de adultos mayores del municipio de Comalcalco falleció el mismo día por causas naturales, primero lo hizo el esposo y su esposa horas después por el dolor de perderlo, los familiares continúan los funerales de los protagonistas de esta historia de amor eterno.
Lee también El Soldado Enamorado no falta a su cita, conoce su romántica y triste historia
Hasta que la muerte los quiso separar y ni así, los hechos sucedieron en la ranchería Miguel Hidalgo de Comalcalco. Los protagonistas Sebastián y Francisca, que eran residentes de la colonia El Cocohite, y llevaban casados casi toda la vida, pues se unieron en matrimonio cuando Francisca tenía 16 y Sebastián 23 años.
Te puede gustar ¿Qué es “el mal de amores”? Descubre cómo se vive en diferentes culturas
El señor Sebastián quien padecía varias enfermedades propias de su edad dejó este mundo durante las primeras horas del día 27 de diciembre de 2023, y su esposa horas después por un paro cardiaco.
Sus familiares dicen que la mujer no pudo soportar el dolor de la partida de su esposo, falleciendo a solas en en la intimidad de su habitación mientras intentaba descansar, tras petición de su familia, pues ella no deja de llorar.
El hallazgo de su cuerpo fue hecho por una de sus nietas que tras darse cuenta que su abuelita no sollozaba se acercó a la habitación, creyendo que Francisca se había quedado dormida en posición fetal.
Lee más Abuelita encuentra a su amor de juventud y se casa con él a los 80 años [Video]
Pero al ver que pasaban las horas y la abuela no despertaba se dio cuenta que ella también había fallecido, por lo que dio aviso a las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura y aún están siendo velados en el mismo domicilio que la pareja compartiera en vida, en compañía de sus descendientes y amistades que no están sorprendidos sino enternecidos por lo dulcemente tragico del desenlace de este matrimonio que se juró en algún momento amor eterno.