Reunirse para disfrutar de un rato ameno con nuestras familias, amistades y compañeros de trabajo mientras se disfruta de una rica comida y un buen vino es parte de nuestra cultura.
En ese contexto y ante la reactivación económica en nuestro estado gracias al avance del semáforo epidemiológico, Toro Bravo se posiciona como una opción en arte culinario.
Ubicado sobre Paseo Tabasco y con vista a la Laguna de las Ilusiones, Toro Bravo es el espacio ideal dentro de la ciudad para esas reuniones íntimas y comidas familiares, en donde podemos encontrar una experiencia inigualable en cada platillo, que va desde un Tomahawk de kilo y medio aproximadamente, acompañado de dos guarniciones o un carpaccio de res, sazonado con una vinagreta a la alcaparra, limón y hojas de arúlugla. Y por supuesto, no pueden faltar los deliciosos cortes asados al carbón.
De acuerdo con el gerente del restaurante, Germán Muñoz, los cortes que maneja Toro Bravo son de calidad Prime, de la reconocida marca Sterling; siendo recomendado el corte Ribeye, cuya carne tiene un alto grado de marmoleo, lo que genera un sabor único para el paladar y el gramaje esta diseñado para que una persona no se quede con apetito.
Otro corte popular es el T-Bone, además de sus sabores del mar; ¡no puedes quedar sin probar su salmón en costra de almendras, montado en un espejo de salsa de maracuyá!
Y para acompañar tu corte de carne, que tal una gran selección de vinos, además de más de 20 diferentes tipos de cocteles, sin faltar el famoso carajillo a base de licor 43 con café expreso, que es de lo más pedido.
Toro Bravo te espera de lunes a domingos hasta las 12 de la noche, en un ambiente de vanguardia y gran calidad en cada platillos, sin dejar de cuidar las medidas sanitarias para evitar un posible contagio de Covid-19, como lo son la higiene, un aforo limitado y el menú descargable en tu celular a través de un código QR. De esta forma los comensales que llegan a Toro Bravo pueden disfrutar sin el riesgo de contagio y regresar con la seguridad y certeza de que se está cuidando su salud.
Es el sitio idóneo para una cita, para volver a conectar con tus amigos, o para compartir la mesa en familia, con una atención de primer nivel por parte de su personal. Puedes hacer tus reservaciones al número 993 373 1926; y si tienes en puerta alguna posada o evento de fin de año no dudes en preguntar por nuestros paquetes.