Desde hace muchísimo tiempo, los tríos han sido una de las experiencias favoritas de aquellos que buscan nuevas formas de entretenimiento sexual, sin embargo, en los últimos años se puso de moda el término “encontrar un unicornio”.
Quizá te interese: ENTREVISTA: Intercambio de parejas: "boom" del sexo pandémico en Tabasco
Se le da el nombre de unicornio a aquella mujer bisexual que esté dispuesta a involucrarse en una relación de tres, de manera sexual, sin tener problemas con ello, ni esperar nada a cambio.
La comparación con los unicornios se debe a la “rareza” de encontrar uno, ya que muchas parejas consideran como “imposible” encontrar una mujer con la que puedan entablar una relación sexual o íntima, sin la necesidad de pasar por celos, malos entendidos, etc.
Esta dinámica lleva aproximadamente tres años y tal como si se tratara de atrapar a un Pokemón, existen “cazadores de unicornio”, quienes han creado desde foros, noches temáticas, aplicaciones, etc.
Tanto es así, que incluso se ha popularizado el emoji de unicornio como una forma sutil de decir que se está disponible, las mujeres las utilizan en sus perfiles públicos para hacer saber a las parejas, que está interesada en la práctica.
Un tema controversial
Pese a la viralidad que esta nueva forma sexual ha obtenido, muchos colectivos feministas se han posicionado en contra de esta práctica, ya que consideran “misógino” ver a la mujer como un objeto sexual, libre de sentimientos y emociones.
También lee: CRÓNICA: Confesiones de las Drag Queen de Villahermosa
Esto, ya que al bautizar a la mujer como unicornio, se le despoja de su personalidad, ya que lo único que esperan de ella es su disponibilidad sexual.