Una joven identificada como Adrielle Sigler decidió activar Tinder, que es una aplicación que se usa para conocer personas con la intención de hacer amigos, platicar, pero en especial para tener citas. Durante esta navegación, ella se topó con un chico que llamó su atención, aunque al final se dio cuenta que había una historia extraña detrás de él.
Su caso lo compartió a través de su cuenta de TikTok, en donde generó millones reproducciones, por lo que no tardó en volverse tendencia en diferentes lugares del mundo, fue así, como el medio británico The Sun la contactó para que diera su testimonio. Con el paso del tiempo, ella pudo obtener más información de él, y prefirió apartarse.
Te puede gustar: Un empresario italiano viajó a África para conocer a su novia de internet y fue secuestrado
Hasta ahora, la grabación en la que dio su historia primero ha provocado una lluvia de comentarios, por lo que en esta red social se hizo un debate, pues algunas personas quisieron animarla para que saliera con él, aunque, por otro lado, hubo quien le sugirió que lo citará para ponerle una trampa para que lo arrestaran.
¿Cuáles son los delitos que cometió su cita?
Hace unos días, mientras Adrielle estaba en Tinder, vio el perfil de un joven de nombre Mitchell Constanzo que le pareció “lindo, cariñoso, afectuoso y guapo”, además, leyó en su perfil que estaba buscando una relación amorosa.
Esto provocó que ella se animara a darle ‘me gusta’, fue así, que ella descubrió que él había hecho lo mismo, por lo que se formó un ‘Match’, esto activa una función con la que es posible platicar. No obstante, algo no le dejaba tranquila, por lo que indagó más.
De esta forma, fue como ella descubrió que Mitchell era un hombre que estaba siendo investigado por la policía. Y es que estaba señalado por desacato criminal en primer grado y acoso en cuarto grado.
“Cada semana comparten la lista de los más buscados. Y un par de noches después vi a este tipo en Tinder, que también es el más buscado”, comentó Adrielle para el medio antes citado. Pero, las cosas no se detuvieron ahí.
Ella también encontró que él tenía un llamado de las autoridades porque lo acusaron de querer entrar al domicilio de una mujer rompiendo su ventana, así como poner en riesgo el bienestar de un menor y conducir de forma imprudente.
Al final, ella se enteró que ese hombre pagó una fianza, esto le permitió estar libre, y así, descargar esa aplicación para conocer gente. Aunque igual decidió no tener un encuentro y cortó la comunicación definitivamente.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla