La historia de engaño que sufrió una mujer se volvió viral en redes sociales, gracias a un video que ella misma decidió compartir en la internet, mismo en el que contó cómo fue que descubrió la infidelidad de su novio gracias a un par de AirPods ¡así cómo lo lees! Y a continuación te compartimos su historia.
Y es que, cuando el amor se acaba, no hay nada peor en el mundo que enterarse que hubo traición de por medio y lo peor, es saberlo de una forma muy inesperada, tal y como le ocurrió a esta chica que platicó su caso.
Así descubrió mujer la infidelidad de su novio, gracias a unos AirPods
Para aquellos que no saben, los auriculares de Apple cuentan con una tecnología que les permite ser rastreados a través de los dispositivos Apple conectados mediante Bluetooth, ya que es bien sabido que la compañía cuenta con localizadores antirrobo para tener una idea de dónde se encuentran ubicados los aparatos. Es por eso que, a través de esta función, una mujer logró descubrir la infidelidad de su pareja.
Fue por medio de TikTok donde la usuaria @kioshiozawa compartió en un video en el que dio a conocer cómo fue que, gracias al consejo de una amiga que decidió rastrear los audífonos de su novio para llevarse una desagradable sorpresa.
En el clip, la joven llamada Kio contó que su novio, con quien llevaba viviendo dos años, usualmente conectaba sus AirPods a su celular. En este sentido explicó que, al inicio comenzó a investigarlo por mera curiosidad y nunca había notado algo inusual, hasta que un día notó algo extraño.
Lo anterior debido a que, en cierta ocasión, su ahora expareja le informó que saldría temprano y, como Kio no quiso acompañarlo a cenar, él no volvió a casa: “y todos los días entraba a ver qué hacer... ah, en el trabajo, de ahí ¿Qué hace por acá? Ay, está viniendo, decía... pero, un viernes temprano, me dijo para ir a almorzar, le dijo no puedo porque estoy trabajando”, narró.
Fue ahí cuando recordó el consejo de su amiga y decidió utilizar la función de ubicación de los AirPods para localizar a su novio: “y en eso ya no me volvió a hablar, eran como las 5 de la tarde y él salía a la 1, pero, qué raro y lo veo por Lince (distrito limeño), le digo ‘¿Dónde estás?’ Me dice ‘estoy con mi papá en la casa’. ‘¿Estás seguro que estás ahí?’. ‘Te han visto por Lince’, y me dice: ‘¿Qué? No, está loco’, ‘¿estás seguro?’, ‘no, de verdad’, ‘es la última vez que te pregunto ¿de verdad estás con tu papá?’, ‘sí, mi amor ¿qué pasó?’”.
Mujer se da cuenta que su novio estaba en el motel
Con más dudas que respuestas, la joven decidió hacer zoom para ver qué hay en la ubicación y fue ahí cuando ella descubrió que él se encontraba en un motel: “Entro por Google al hotel y le tomo captura, le envío a su WhatsApp: ‘¿Conoces este hotel de casualidad?’ Entra, sale, entra, sale del chat y me dice: ‘no, mi amor. ¿Qué pasó?, ¿todo bien?’”, le dijo.
En ese momento Kia le pide que le mande su ubicación y el novio terminó por apagar su celular: “le dije, mándame tu ubicación ahorita y apagó su teléfono, le dije ‘¿no me vas a mandar tu ubicación?’ Él juraba que le seguía por el celular, pero no sabía que le seguía los audífonos, los lleva a todos lados”, aseguró.
Finalmente, la mujer descubrió que su amante era la asistente de Recursos Humanos de la empresa donde trabajaba su ahora exnovio, a quien dejó en su casa antes de volver a donde vivían juntos. Esto provocó que Kia tomara sus cosas y se fuera a casa de su hermano, sin embargo, al no recibir buenos consejos de sus familiares, decidió viajar a Europa por dos meses y así fue como sanó su corazón y dejó por la paz esa relación.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla