Mujer atropella y mata a su padrastro en venganza por haber golpeado a su madre [Video]

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en un negocio ubicado en el barrio de Caiobá, en el estado de Mato Grosso, en Brasil

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

  · miércoles 1 de febrero de 2023

Una joven que encontró a su madre golpeada y abusada sexualmente por su padrastro, tomó justicia por su propia mano y, en venganza, buscó al sujeto y lo atropelló en dos ocasiones, lo que le provocó la muerte; el momento fue captado por una cámara de seguridad y ahora el video le ha dado la vuelta al mundo.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en un negocio ubicado en el barrio de Caiobá, en el estado de Mato Grosso, Brasil, luego de que la hija llegara a casa y descubriera a su madre completamente herida. Cuando la chica le cuestionó qué es lo que le había sucedido, la señora le confesó que había sido su pareja.

Así atropelló la joven a su padrastro

El momento de la agresión quedó registrado por una cámara de seguridad, misma que mostró las imágenes de cómo el presunto agresor, identificado como Maikon da Silva, de 39 años, aparece sentado y recargado en un muro, mientras habla con otro hombre.

Instantes después, sobre la carretera aparece un auto conducido por una joven, que gira a su izquierda y apunta directamente al hombre; posteriormente el vehículo acelera y el agresor queda prensado contra la pared.

Cuando se pensaba que todo había terminado ahí, el auto retrocede y la mujer repite la misma acción, mientras el cuerpo del hombre cae al suelo, esta vez ya de manera inconsciente.

Posteriormente, de acuerdo a las imágenes, se puede ver cómo dos mujeres descienden del vehículo y la conductora se acerca rápidamente al cuerpo inerte para decirle algo. Segundos después vuelve al auto y se aleja, mientras la otra chica se queda en el lugar.

Te sugerimos: Pastor critica a tiktokeros: 'se van a ir al infierno' [Video]

Padrastro pierde la vida a consecuencia del atropello

Según informes citados por medios locales, se indica que la mujer, de 23 años, buscó venganza debido a que su madre sufrió violencia doméstica durante una discusión con su esposo, quien habría salido de la casa poco después.

A pesar de que el hombre fue atendido por médicos, no resistió las heridas y murió un día después de los hechos; asimismo, el vehículo fue asegurado por autoridades y mientras la joven huyó y no ha sido localizada.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla