En Perú, una mujer decidió frustrar un asalto de la manera más improbable posible, pues para evitar que los delincuentes se llevaran su bolso, decidió arrojarlo a un camión de la basura que estaba pasando por la zona.
Según los primeros reportes los hechos ocurrieron en una calle de Pangoa en Perú, la cual pertenece a la región de Junín. Lo señalado indica que la mujer se estaba dirigiendo a su hogar, cuando notó que estaba siendo perseguida.
Lee más: Acusan a empresario de matar y mutilar a su novia con una motosierra
Al voltear a ver, la mujer se dió cuenta que era un par de hombres quienes la seguían a pie, mismos que al alcanzarla la amagaron y le exigieron la entrega del bolso, a lo que la mujer se negó.
Así mismo, la víctima relató que en ese momento pasó un camión del servicio de recolección de basura, por lo que sin pensarlo, decidió arrojar su bolso con todas sus fuerzas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al darse cuenta que el objeto había caído al interior del vehículo, los ladrones se desorientaron por lo que decidieron darse a la fuga. Momentos después la mujer contactó a la policía para iniciar la búsqueda del bolso.
Ella expuso que en su bolso tenía 5 mil soles, lo que equivaldría a 22 mil pesos mexicanos, el bolso se encontraba lleno de basura, sin embargo, logró recuperar su efectivo.