En Nueva York un hecho se volvió tendencia después de que una azafata sorprendió a una mujer dándole el pecho a su gato en pleno vuelo, lo que causó revuelo en el resto de los pasajeros.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El incidente se hizo público mediante un mensaje enviado desde el avión, el cual fue distribuido en redes sociales, donde presuntamente la asistente de vuelo le solicitó a la mujer que devolviera al gato a la maleta, a lo cual ella se negó.
"Pasajera en (el asiento) 13A está amamantando a un gato y no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que la asistente de vuelo se lo requirió", se puede leer en el mensaje difundido por la aerolínea.
Además, solicitaron a los Red Coat que se ocupara de la situación, pues el hecho había causado la incomodidad de las demás personas a bordo.
Cabe señalar que los Red Coats son expertos en atención a los clientes de los aeropuertos y están calificados para gestionar los problemas que suceden en las paradas.
Es importante señalar que la aerolínea permite animales tales como perros pequeños, gatos o pájaros domésticos, los cuales deberán ir transportados en una jaula pequeña y ventilada.