Modelo de OnlyFans es juzgada por contar con juguetes para niños entre sus pertenencias

La joven de 24 años de edad presume con orgullo sus gusto por caricaturas como Pokemón y Dragon Ball Z

Anibet Cuevas | El Occidental

  · jueves 25 de mayo de 2023

OnlyFans se ha convertido en uno de los sitios que más utilizan las mujeres para vender su contenido y generar jugosas ganancias. Hay quienes se han vuelto famosas gracias a dicha plataforma como la regiomontana Janeth García, quien anteriormente daba el pronóstico del tiempo en la televisión. Otro ejemplo es la modelo Karely Ruiz quien enciende las redes con el contenido que comparte.

En esta ocasión te compartimos la historia de Samantha González , una joven creadora de contenido que ha sido tachada de infantil.

Podría interesarte → Abuelita de 70 años se hace rica utilizando OnlyFans

La chica originaria de California, Estados Unidos, dio a conocer los ataques y críticas que recibe debido a su gusto por personajes de caricaturas como Gokú y Pokémon. Según algunos usuarios,el contenido que realiza es absolutamente inmaduro.

La influencer de 24 años de edad afirmó que ella disfruta compartir su pasión por las caricaturas. Incluso, hay clientes de la plataforma que la apoyan por completo y le piden que no lea los mensajes negativos que suelen dejarle.

Por tal motivo, Samantha no duda en mostrar su afición al saiyan Gokú luciendo bikinis, vestidos, lencería e incluso tatuajes en su cuerpo alusivos al personaje de la famosa caricatura Dragon Ball Z.

Asimismo, la joven comparte videos y fotos de algunos personajes de Pokémon. otra serie famosa en los 90. Hay quienes se vuelven locos por su material, al grado de buscarla para interactuar con el pretexto de los personajes de dichas caricaturas.

González cobra 10 dólares en OF, y cuenta con más de 500 fotos y 56 videos donde muestra su lado más íntimo.

¿Cómo funciona la plataforma OnlyFans?

OnlyFans es una red social bajo suscripción. En esta los usuarios pueden vender o comprar el contenido que aparece bajo un muro de pago y cuyo precio de acceso esta entre los 4,99 y los 49 dólares.

Hay creadores de contenido que cobran por mes, aunque ofrecen algunos descuentos en caso de que se suscriban a sus canales por periodos más largos. Otras opciones son tener que pagar por contenidos concretos, aceptar propinas o lanzar campañas para recolectar dinero.

El precio es establecido por quienes hacen el contenido. De dicha recaudación el creador se lleva el 80% y la plataforma el 20% en concepto de comisión. Según la compañía con sede en Londres, más de 100 creadores han ganado más de un millón de dólares por medio de OnlyFans.

Publicado originalmente en El Occidental