Un paciente del hospital del IMSS en Tlajomulco presuntamente intentó quitarse la vida lanzándose desde la planta alta del nosocomio, pero la rápida acción del personal médico impidió que lograra su cometido.
En las redes sociales circuló un vídeo donde se aprecia a un paciente colgando de uno de los pisos del Hospital General Regional 180 del IMSS en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
En el clip con duración de un minuto y 45 segundos, puede observarse cómo el personal de salud actúa sujetando al paciente para evitar que el hombre cayera al vacío.
Transcurrido el tiempo, las enfermeras y doctores no lograron controlar la situación, permitiendo que el hombre cayera.
Sin embargo, otras personas que se encontraban en la planta baja había tomado las medidas necesarias y colocaron colchonetas que evitaron que el individuo se lastimara.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Presuntamente el paciente quiso quitarse la vida, queriendo lograr su objetivo al lanzarse por los barandales de la clínica al vacío. La rápida acción de los trabajadores impidió que este falleciera.
Al caer sobre las colchonetas que se colocaron, el personal de salud de manera inmediata lo atendió, revisando que tuviera signos vitales y colocándolo en una camilla.
En redes sociales elogian los esfuerzos de los médicos y enfermeras para proteger la vida del paciente, pero por otro lado, existen quienes expresan comentarios negativos donde señalan negligencia.