Brenna Azevedo, una madre de familia originaria de Río de Janeiro, Brasil ha sido severamente criticada por los internautas debido a que durante la fiesta infantil de su hija, esta decidió que era buena idea ingresar al salón de eventos "perreando" hecho que provocó que los allí presentes voltearan a verla, quitándole toda la atención a su pequeña.
La joven madre decidió no quedarse callada y le contestó a quienes la criticaron en redes sociales que se encontraba profundamente indignada, ya que comenta que tanto su hija como sus invitados estaban contentos.
Podría interesarte → ¿Será que encuentra al indicado? Mujer busca novio durante concurso de perreo [Video]
Brenna dijo estar aterrorizada por los comentarios en su contra, ya que hay quienes la acusan de arruinar por completo la fiesta de su hija y otros aseguran que la reportaran con el Consejo Tutelar.
En el video se aprecia como la madre de familia luce un vestido transparente y comienza a bailar en la entrada del salón infantil mientras otra persona carga a su hija, por lo que pide que cesen los comentarios en su contra, pues no está arrepentida de sus acciones.
Incluso, la mujer dijo que existe una doble moral en las redes sociales, ya que existen influencers que hacen cosas peores frente a las cámaras y a ellos los vuelven famosos de manera positiva.
"Gente famosa comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que golpean a las mujeres, que exponen sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor", finalizó.
Riesgos que corren los menores al utilizar las redes sociales
La mayoría de niñas, niños y adolescentes con tal de ganar amistades y popularidad con frecuencia entregan información personal (nombre, escuela, dirección, intereses personales y familiares, más otros datos) a quienes se encuentran en las redes sociales, cosa que no harían o que les tomaría más tiempo dar antes de confiar en alguien en la vida real. Y al hacerlo, están expuestos a diversos peligros.
Suelen actualizar su perfil, contar las aventuras vividas durante el fin de semana, hablar de sus conocidos y, en ocasiones, humillar a otras y otros con contenidos no apropiados. Por eso es fundamental enseñarles a utilizar las herramientas de privacidad, y a que seleccionen a quién le permitirán ver sus datos y fotos, así como conocer cuáles son los riesgos en el mundo digital.
Ninguna información en línea es privada; un “amigo” puede difundirla en cualquier momento.
Los controles automáticos digitales nunca deberán reemplazar la supervisión de los padres ya que los menores podrían recibir un mensajes de un extraño malintencionado, pueden encontrarse físicamente con un desconocido, pueden ser acosados por sus semejantes, no hay manera de verificar la edad de la persona con la que se comunican, pueden ver videos o fotos provocativas que les causen daño, les dan acceso a grupos no aptos para su edad y desarrollo, entre otros. ¡Así que ya lo sabes! cuida a tus hijos y todo lo que consumen en las redes sociales así como con quien se comunican por medio de ellas.
Publicado originalmente en El Occidental