Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de que se negara a pagar un choque que supuestamente ella provocó, además, mencionó que era una funcionaria pública, y que podía llamar a sus contactos del trabajo para que la auxiliaran. El momento fue compartido en diferentes plataformas y ya acumula miles de reacciones.
Lee más: Realizan boda con temática nazi en Tlaxcala; organización pide a México condenar el acto
La grabación fue obtenida en la Ciudad de México; la mujer portaba una playera con las siglas de la Fiscalía General de la República (FGR), lo que usó cómo advertencia en contra del joven que le estaba solicitando una compensación.
El video se difundió originalmente en la plataforma de TikTok, en donde ya tiene más de 176 mil ‘me gusta’, y cerca de 900 comentarios hechos por usuarios que están a favor de la declaración del varón que la filmó. La cuenta encargada de subirlo a la web pertenece a Carri Carrizosa, mientras que en Twitter lo hizo Andru Bs.
¿QUÉ HAY EN EL VIDEO?
En el material se ve como un joven que lleva un triciclo en el que reparte agua, le está pidiendo a una mujer que conduce un vehículo de la marca Chevrolet, que le pague el golpe que le dio, ya que ella lo ocasionó, a lo que le responde que no lo hará.
“Es que si quieres márcale (a la policía) tú me pegaste a mí, yo soy un triciclo, no soy un carro, me di la vuelta y te arrancaste”, exclamó el joven, a lo que la supuesta trabajadora de la FGR le contestó que no era cierto, y agregó que ya tenía que irse.
“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la mujer.
Ante las exigencias del repartidor, la presunta funcionaria le comentó: “¿tú me vas a pagar el daño de mi carro? ¿Sabes cuánto cuesta mi fascia?”, a lo que él señala: “Pero yo no te necesito pagar algo, porque tú me aventaste el carro”.
En ese instante el chico le pregunta a una persona que vive cerca de donde ocurrió el incidente que si tiene un sistema de vigilancia en su domicilio que haya capturado el momento, para de esta forma tener evidencia de lo que pasó: “¿Jefa, tiene cámaras en los departamentos, ahorita me deja ver las cámaras?”.
Al escuchar esto, la supuesta integrante de la FGR precisó: “Lo que tengas que hacer, amigo. Dale, ¿va?” para luego darse a la fuga, fue así que el afectado mostró que la unidad en la que ella circulaba no tenía placas.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla