A lo largo de la historia, muchos asesinatos resultan inexplicables y espeluznantes, tanto por las circunstancias como por el modus operandi. En este recuento te compartimos cinco homicidios que no se resolvieron, pero no por ello fueron olvidados por los lugares donde ocurrieron ni por quienes fueron testigos.
Estos asesinatos no respetaron edad, género ni cantidad de víctimas y fueron retomados de una publicación en Twitter del usuario hey it’s Andy, quien se confiesa fanático de todo lo paranormal y retoma información de su interés en Internet.
Lee también: Los 10 países con más asesinos seriales, ¿qué lugar ocupa México en la lista?
Masacran a familia en Japón
Una familia del barrio de Setagaya fue asesinada en Tokio, Japón, la noche del 30 de diciembre de 2000. Pese a que se tienen muestras de ADN del asesino, la policía no ha podido dar con él.
Casi al finalizar el año, la pareja conformada por Mikio Miyazawa, de 44 años, su esposa Yasuko de 41 y sus hijos Niña y Rey, de 10 y 6 años de edad, fueron asesinados a puñaladas por una persona desconocida.
El homicida permaneció varias horas en el hogar, dándose el gusto, incluso, de usar su baño sin tirar de la cadena; más de dos décadas después, el homicidio sigue impune y los motivos del mismo son desconocidos.
2.- Los terroríficos contenidos de un tambor
En New Hampshire, Estados Unidos, fueron encontrados los restos de una mujer y de una niña cerca del Parque Estatal Bear Brook, estaban dentro de un tambor de metal. Era el año de 1985.
Quince años después, a cien pies de distancia, se encontró otro tambor de metal con los cuerpos de dos chicas, una de ellas estaba relacionada con las víctimas de 1985.
Las investigaciones revelaron que la cuarta víctima no tenía relación con ninguna de las demás. También se dedujo que las jóvenes podían ser de origen europeo, caucásicas. También se percataron de que tenían mala salud dental, lo que sugería un estilo de vida transitorio.
3.- Quién es el niño del estanque
De un estanque de Waukesha, Wisconsin, fue sacado un niño de seis años, tenía un golpe en la cabeza y se consideró que tenía varios meses bajo el agua.
Por la ropa que vestía lo llamaron Little Lord Fauntleroy. Con el fin de que se le identificara y localizar a su familia, fue expuesto en una funeraria local y se ofrecieron mil dólares para obtener información. Nadie lo reclamó.
Tiempo después, el empleado de una empresa cercana al parque señaló que cinco semanas antes de que sacaran el cuerpo del estanque, coincidió con una pareja que preguntaba si había visto a un niño; al negarlo, los probables padres se marcharon con el corazón roto.
A la fecha, se desconocen los motivos y la identidad de la pequeña víctima.
4.- Encuentran “tibio” un cuerpo, con anillo incluido
En Reino Unido, cuatro niños que cazaban de manera furtiva hicieron el descubrimiento de su vida. Era abril de 1943.
Robert Hart, Thomas Willetts, Bob Farmer y Fred Payne deambulaban cerca de una finca, cuando encontraron junto a un gran olmo brujo un cuerpo que estaba tibio aún; su boca estaba llena de tafetán; muy cerca estaba escondido un anillo de bodas de oro y un zapato. Había muerto por asfixia.
Después, cerca del sitio donde se halló el cuerpo comenzó a aparecer un grafitti que preguntaba “¿Quién puso a Bella en el wycht-elm?”; sin que aún se tenga respuesta.
5.- El extraño caso de La Dalia Negra
Uno de los asesinatos más famosos de Los Ángeles, California dio tema para la película La Dalia Negra; la mujer llamada Elizabeth Short, era aspirante a actriz y confundida con un maniquí.
Esto se debe a que los transeúntes vieron un cuerpo cortado a la mitad, justo por la cintura, sin rastros de sangre. Este crimen se suma a todos los que no han sido resueltos, y que no dejan de ser recordados y convertidos en leyenda.
Publicado originalmente en El Sol de Hermosillo