Unos caimanes en Oklahoma recurrieron a sus instintos de sobrevivencia para poder enfrentar las temperaturas bajo cero que permanecieron en la zona por más de 10 días.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Tabasqueño aprovecha la nieve para enviar saludos a Comalcalco
Las imágenes fueron publicadas por el Departamento de Conservación de la Vida Silvestre de esa ciudad, causando asombro entre los cibernautas al ver congelados a los caimanes con sus hocicos sobresaliendo de la superficie.
Éstos repites, al no poder generar su propio calor corporal, despliegan un mecanismo peculiar para mantener la temperatura, la cual consiste en romper el hielo con sus fauces y sacar la cabeza a la superficie, para después caer en estado de hibernación.
Y es que estos aligátores, debido a que no cuentan con pelo, ni grasa, su organismo no logra mantener el calor; sin embargo, con este ‘truco’ que realizan por instinto natural, quedan en estado semiinconsciente que los hace poder sobrevivir en esas condiciones hasta que las temperaturas vuelvan a descender.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Amanece Laguna de las Ilusiones con mortandad de peces
Las imágenes han causado asombro en las redes sociales ante el sorprendente fenómeno, ante la reacción de esta especie para poder sobrevivir a condiciones extremas.